Silent Hill podría revivir gracias a Sony y Konami

Silent Hill podría estar de vuelta

Silent Hill podría estar de vuelta reiniciándose desde el principio de la saga

Silent Hill, y en eso estamos todos de acuerdo, es una de las franquicias de juegos de terror más importante de la historia de los videojuegos. La creación de Keiichiro Toyama que fue distribuida por Konami ha sido, durante los doce títulos que componen la saga, todo un referente. Desde que salió el último título de la saga, Silent Hill: Book of Memories, no hemos tenido ninguna otra señal de que un nuevo título viera la luz.. hasta ahora.

Según los informes de Rely on Horrorun nuevo juego de Silent Hill ha estado en producción desde hace más de un año. Durante este tiempo parece ser que el juego en cuestión sería un reinicio de la saga. Entre las características del juego está la que podría ser compatible con las nuevas VR de PlayStation 5. Y si esto no fuera suficiente un usuario de TwitterAestheticGamer1, también ha proporcionado detalles importantes en un hilo muy completo en su cuenta. Cabe resaltar que indican que todos estos datos vienen de fuentes muy confiables.

Si a esto le añadimos que Konami ya ha mostrado su interés por reflotar la franquicia, que Sony siempre lo ha visto con buenos ojos el volver a revivir dicha saga y que incluso Kojima Productions ha hablado en alguna ocasión de que les gustaría trabajar para un Silent Hill, todo va cogiendo forma. Pese a todo esto cabe resaltar que siguen siendo rumores. Esperaremos a próximas noticias al respecto para acabar de confirmarlo.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse