El platino de Horizon Zero Dawn contiene una recompensa única

Si consigues todos los trofeos del juego de moda obtendrás un tema exclusivo para Playstation 4

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’471edb5a-0a77-11e7-99f2-b1cc776c2cf4′]

La comunidad de cazatrofeos está de enhorabuena, desbloquear todos los trofeos en Horizon: Zero Dawn tiene una recompensa especial. Se ha confirmado que los jugadores que consigan el trofeo de platino obtendrán un tema único para sus consolas. Esto se convierte en un aliciente extra para todos aquellos que estén cerca y les de pereza conseguirlo.

Este tema es completamente único, no es el mismo que viene con la edición coleccionista. Solo lo podrán tener los auténticos poseedores del trofeo de platino. Esta información se ha confirmado desde los foros de reddit. Un usuario además ha colgado las imágenes que así lo demuestran:

¡Atención! Si vais a ir a por el platino de este juego y queréis obtener el tema, tendréis que tener en cuenta un par de cosas. El tema se canjeará mediante un código que se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Playstation. Además debes tener activadas las notificaciones de PS ya que si no podrías tener problemas para recibir el correo. Esta recompensa no llegará de manera inmediata, podría ser que tardara en llegar a tu bandeja de entrada.

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores lanzamientos del año, el juego salió a finales del mes pasado y solo está disponible para Playstation 4.Ha sido un éxito absoluto tanto en crítica como en ventas. Recordaros que desde GamElegant tenemos un análisis muy completo en el que analizamos a fondo el último juego de Guerrilla Games.

Si esta noticia os ha despertado las ganas de sacaros el platino del juego, tenemos una buena noticia para ti: No hace falta que salgas de GamElegant para ver la lista completa de trofeos. Además aquí tenéis el vídeo análisis que publicamos hace unos días en nuestro canal de YouTube:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse