Showtime, el impresionante proyecto de un diseñador de Naughty Dog

Naughty Dog es una de las pocas compañías, sino la única, que puede decir con orgullo que ha creado una saga mítica en cada generación que ha tenido PlayStation. En el caso de PS3, alcanzaron el clímax con The Last of Us después de haber lanzado la trilogía de Uncharted. Y este éxito no es casualidad, es gracias al talento de la gente que trabaja en el estudio, y ha sido justo un miembro del equipo de este último grupo, el que nos ha dejado con la boca totalmente abierta con su nuevo trabajo.

Maciej Kuciara, diseñador gráfico de Naughty Dog, ha presentado un nuevo proyecto personal llamado “Showtime“. Esta nueva IP, ambientada en un futuro cyberpunk, tiene un estilo realmente impresionante según vemos en los concepts art del juego. No se sabe mucho más sobre el título, pero sabiendo que este diseñador fue clave en el desarrollo de The Last of Us y ha colaborado con otras grandes empresas como Marvel, Blur Studio, Universal StudiosCD Projekt RED, Crytek y Eidos, estamos seguros de que saldrá algo grande de todo esto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ACOJONANTE señores!!! Nada mas que decir… un solo tio crea mejores proyectos que estudios de decenas de personas. Impresionante.

    Contestar
    • es cierto la jugabilidad luce realmente increíble,su historia es excelente y su banda sonora y gráficos simplemente épicos!
      ahora en serio por un par de artworks no se pueden sacar conclusiones tan categóricas, eso si las imágenes son muy buenas y espero salga un juegazo pero hasta no verlo……
      con este , el nuevo deus y cyberpunk 2077, el cyberpunk volverá a estar presente en los videojuegos.

      un saludo

      Contestar
      • Está claro que juzgamos este proyecto en lo referente al tema del diseño. No se habla de jugabilidad o historia porque aquí no se muestra… así que no tendría mucho sentido. Y creo que tiene razón, como “proyecto” es mucho mejor que juegos que han sido pensados por todo un departamento de una multinacional.

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse