Shovel Knight también saldrá en formato físico

Se confirma el precio y fecha de salida de la edición física.

Desde su lanzamiento, Shovel Knight ha sido muy bien recibido muy bien por parte de la prensa y de los jugadores. Tanto ha sido su éxito que el juego se hizo merecedor del premio al Mejor Videojuego Independiente durante los Game Awards del año pasado, y este frenesí parece no acabar. Yacht Club Games, los desarolladores, han compartido un post en su página oficial donde dan nuevos detalles sobre este videojuego.

Comunican que, desde su lanzamiento al mercado, el juego ha logrado vender más de 700,000 copias, y ha ganado más de 100 premios. Gracias a estos datos, el estudio se ha sentido lo suficientemente confiado para dar un paso adelante y sacar una edición física de Shovel Knight este 16 de octubre. El videojuego estará disponible al precio de $19.99 dólares y saldrá en PS4, Xbox One, 3DS, Wii U y PC (ésta última sólo en Europa).

shovel knight

La versión física contendrá la campaña original de Shovel Knight junto a la expansión Plague of Shadows aún por salir (esto quiere decir que veremos el lanzamiento digital de esta expansión antes del 16 de octubre) y un nuevo modo donde habrán 50 niveles llenos de desafíos. Y, por si no fuese suficiente, todas las personas que compren la edición física, al igual que los usuarios de la edición digital, recibirán de forma gratuita las dos siguientes expansiones de Shovel Knight así como su modo de batalla entre 4 jugadores (exclusivo de las versiones de consolas y PC) y la modalidad de cambiar de personaje dentro del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse