Shadow Complex Remastered llegará en formato físico

La edición será para PS4 y tendrá una tirada muy limitada.

Limited Run Games se ha popularidado por sacar al mercado copias de juegos que normalmente solo llegaban en formato digital. Pues ahora la empresa vuelve a escena anunciando un acuerdo con Epic Games y el estudio Chair para publicar una edición en formato físico de la versión para PlayStation 4 de Shadow Complex Remastered.

De este título solo se fabricarán 6.900 unidades, estas se empezarán a vender a partir de las cuatro de la tarde del 19 de agosto desde este enlace.

Shadow_Complex_PS4

El título es la puesta al día de uno de los primeros hitos de la distribución digital en consolas, Shadow Complex. El juego de acción de perspectiva en dos dimensiones y gráficos tridimensionales de Chair y Epic Games cuenta ahora con mejores efectos visuales, nuevos desafíos y logros y elementos.

Shadow Complex Remastered es un juego original de Xbox 360 que desde el pasado 4 de mayo está disponible en formato digital por 17,99 € para PlayStation 4, Xbox One y PC en sus respectivas plataformas de distribución online.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse