Según Peter Moore, “Kojima y Konami deberían hacer las paces”

En una declaración hecha por el CEO de Electronic Arts, Peter Moore, estableció varios de los pensamientos que posee ante tanto el propio Hideo Kojima en su trabajo de creativo como de su ya muy sensible relación con Konami. Entre bromas y sinceridad, Moore aseguró que le encanta Kojima y que éste acabará arreglando su relación con la compañía que distribuyó su saga baluarte, Metal Gear Solid.

Creo que deberían darse un beso y hacer las pases. Están en un momento difícil en su matrimonio y, desde mi experiencia, pienso que lo terminarán arreglando.

Con comentarios hilarantes como éstos, Peter Moore destaca que esta clase de problemas son normales dentro de las relaciones empresariales, independientemente de la industria, y que deberían arreglarlo. Y, gracias a el grandioso trabajo que ha producido esta dupla, razón no le falta para alentar la reconciliación.

Recordemos que Hideo Kojima, a pesar de haber roto el lazo con Konami, aún se encuentra desarrollando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que saldrá este 1 de Septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse