Según Naughty Dog, el 80% de los usuarios de PlayStation 4 no han jugado a Uncharted

Os traemos una noticia bastante interesante. Parece ser que la compañía Naughty Dog asegura que cerca del 80% de usuarios de PlayStation 4 (que es un gran número) no ha jugado a ningún juego de la saga Uncharted. En base a esto, la empresa ha dicho públicamente que lanzar Uncharted: The Nathan Drake Collection era una buena idea.

Realizamos un gran trabajo de investigación y descubrimos que, aproximadamente, un 80% de los jugadores que tenían una PlayStation 4 nunca habían jugado a la saga Uncharted. Esa fue una de las razones por las que pensamos que una remasterización sería una buena idea. La otra razón es que decidimos que queríamos hacerlo; especialmente cuando vimos The Last of Us: Remastered terminado y pensamos: ‘Oh Dios, esto quedaría genial si pudiéramos volver atrás’.

Y vosotros, ¿qué pensáis de las remasterizaciones? Queremos saber lo que opináis, ya que últimamente, la industria del videojuego parece más volcada hacia este tipo de lanzamientos, y no en centrarse en nuevas IP o títulos de sagas ya existentes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. A eso lo llamo yo saber mucho de marketing. Son los mejores en ese sentido, las cosas como son.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse