Según Ashraf Ismail, Assassin’s Creed Origins debe mucho a Black Flag

El principal responsable creativo del título habla sobre las influencias del juego

[amazon_link asins=’B072KDWXSG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’605ffca9-88b9-11e7-873e-3f6f18c602f9′]

Assassin’s Creed Origins se estrena el 27 de Octubre, y a dos meses de ponernos en la piel de Bayek y su águila Senu, el principal responsable creativo del título, Ashraf Ismail, ha hablado en el portal Gamescom sobre las influencias del juego. Según el responsable, Ubisoft debe mucho a Assassin’s Creed Black Flag, ya que han estudiado mucho de lo que ofrecieron en el título citado en cuanto a cómo fue consumido por el público.

Assassin’s Creed Origins está ambientado en el año 50 a.C. y la localización donde estaremos será el antiguo Egipto, bajo el reinado de la emblemática Cleopatra, dónde se tratará los orígenes de la Hermandad.

Vimos a través de Black Flag que las mecánicas RPG podían funcionar. Así que decidimos llevarlas al límite y aplicarlas al juego al completo. Desde los combates hasta el sigilo pasando por la manipulación del entorno… Absolutamente todo pasa por el sistema de progresión en Origins. Es una decisión que tomamos al comienzo de la producción.

Estudiamos mucho de lo que ofrecimos con Assassin’s Creed IV y de cómo fue consumido por la gente. De todo ello sacamos dos conclusiones en cuanto a los grupos de aficionados. Por un lado teníamos gente que eran guerreros y por otro gente que prefería el sigilo. Echando un vistazo a lo que hicimos con Black Flag, sentíamos frustrante el tener que pararles los pies a los jugadores cuando optaban por un estilo de juego que no encajaba con lo que la misión demandara, así que decidimos que no íbamos a hacer eso nunca más.

Nuestra intención era la de coger todo lo que aprendimos de Black Flag y comenzar a crecer desde ahí, porque les ofrecimos a la gente un enorme grado de apertura y exploración. Cogimos todos esos sentimientos y nos dijimos a nosotros mismos que debíamos llevarlo más allá.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse