Sega reúne al reparto original de Alien para su Isolation

alienisolation

Sega sigue esforzándose en provocarnos a los fans de Alien la obligación de comprar el próximo 7 de Octubre su Alien: Isolation. Y para muestra un botón, ya que (al menos en su versión USA) serán los propios actores de reparto los que doblen a los personajes en el juego. Aquí de momento sólo tenemos garantizada la misma voz de Ripley para Amanda…

Recordemos que el juego se desarrolla 15 años después de los sucesos que narra la película y que la protagonista será Amanda, hija de Ellen Ripley en una suerte de survival horror con tintes de FPS donde un único xenomorfo será nuestro principal enemigo durante todo el juego. A mi personalmente sigue intrigándome su desarrollo.

Aquí tenéis el vídeo de sus impresiones. 35 años después del estreno de la mítica Alien ( Aquí llamada Alien: El octavo pasajero en otro ejemplo de lo chunga que es nuestra industria cinematográfica en el trato a los títulos de las películas ) reunidos para dar lustre a una de las grandes apuestas de Sega para este año y una nueva oportunidad de dejar de quitar prestigio a una licencia que lleva 20 años luchando contra su propia mediocridad.

http://www.youtube.com/embed?listType=user_uploads&list=kochmediaes

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse