Más información

SEGA dibuja su pasado y su futuro en un vídeo

SEGA

SEGA repasa su historia y promete cambios en el mundo de los videojuegos

SEGA ha publicado un nuevo vídeo donde vemos de un plumazo toda su historia pasada, presente y… Futura. En esta especie de tráiler, la compañía del erizo azul pretende distinguirse de la competencia de una manera muy peculiar.

Prácticamente durante todo el vídeo vemos escenas de sus juegos más icónicos, como Persona 5, Yakuza o Sonic. También podemos ver algunas consolas y todo tipo de experiencias y eventos. A continuación disponéis del vídeo:

Durante el vídeo, destacan sus proyectos como “algo que nadie más puede ofrecer”. Además, al final del mismo indican un gran cambio en el mundo de los videojuegos. ¿A qué se refieren? ¿Estamos ante un anuncio inesperado en el E3?

SEGA es una compañía acostumbrada a los altibajos, habiendo decaído sobre todo los juegos de su principal icono, Sonic. Sin embargo, estamos seguros de que guardan alguna sorpresa. ¿Nos encontramos, por tanto, ante un anuncio que oculta algo más, o simplemente ante un vídeo corporativo muy llamativo? ¿Qué opináis?

Desde Gamelegant estaremos atentos ante cualquier posible anuncio de la compañía, y os lo haremos saber lo antes posible. De momento, os animamos a prepararos para el E3, que dará comienzo el próximo 8 de junio con la retransmisión de EA.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse