Second Extinction tiene disponible su Acceso Anticipado

Portada

¿Estáis preparados para enfrentaros a todo tipo de dinosaurios? Ya podéis adentraros en su mundo

Hoy, día 13 de octubre de 2020, se encuentra disponible en Steam el Acceso Anticipado de Second Extinction. Como muchos sabréis, en este título tendremos que liarnos a cañonazos con ordas de “dinosaurios malvados mutados que se han apoderado del planeta”. Por ello, es importante saber qué personaje elegimos, y con qué armas nos sentimos más cómodos.

Ayer la desarrolladora Systemic Reaction, lanzó un nuevo tráiler para celebrar la excelente noticia, pudiendo hacernos una idea de qué nos espera en este Acceso Anticipado, así como lo que experimentaremos más temprano que tarde, en Second Extinction.

En una segunda entrevista por parte de GamingBolt a el productor principal de Second Extinction, Brynley Gibson, dice:

“Entonces, cuando se trata del bucle principal del juego, es una presa apretada: reúne a su equipo de tres y elige la misión que desea emprender. Luego preparas tu equipamiento, viendo lo que también están equipando tus compañeros de equipo. Cuando esté listo, el anfitrión podrá elegir el punto de inserción. Nuestro mapa está dividido en diferentes regiones y los puntos de inserción cambian, no siempre se puede insertar en la misma ubicación.”

“También puede desviarse del camino si no desea seguir los objetivos de la misión de inmediato o realizar actividades opcionales, pero jugar una misión le llevará aproximadamente entre 30 y 40 minutos. Con eso en mente, el combate estará enfocado en todo momento, incluso después de completar misiones. El ritmo llevará a los jugadores de un encuentro implacable a un pequeño respiro antes de prepararlos para el próximo desafío violento. Cada misión termina con una extracción, donde los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de dinosaurios mutados mientras esperan que llegue la nave de desembarque y los lleve de regreso a un lugar seguro.”

Second Extintion se encuentra disponible en Acceso Anticipado a través de Steam, solo disponible para PC. Cuando el título se lance por completo llegará también a Xbox One y Xbox Series X.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse