Sea of thieves gana el premio Ivor Novello

Sea of Thieves

La banda sonora de Sea of Thieves es premiada con el Ivor Novellob, uno de los mayores galardones en materia de composiciones musicales

Noticias breves. La desarrolladora RARE, creadora y responsable de Sea of Thieves; han anunciado en un reciente comunicado que su videojuego de aventuras en un mundo de piratas ha conseguido una destacable distinción: el premio Ivor Novello. Dicho galardón, con 60 años de historia, se le ha sido otorgado al título por la mejor banda sonora en un videojuego.

El honor de este premio ha caído concretamente en Robin Beanland, compositor británico con amplia experiencia en el sector. No es para menos, su apartado musical y sonoro es sin duda uno de los aspectos más destacables de la propuesta.

La divertida y épica banda sonora encumbra por todo más alto al videojuego. Con unas inolvidables melodías que amenizan la acción; esa música propia de grandes aventuras que empieza a sonar más y más fuerte conforme gana velocidad el barco; y fijas el rumbo a un destino mejor.

Recientemente os informabamos de que Sea of Thieves, el simulador de vida pirata de Rare, iba sumando poco a poco nuevo contenido. Como con la llegada de su actualización de aniversario Tall Tales a Sea of Thieves estas últimas semanas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse