Se presenta el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2 y se confirma su disponibilidad por capítulos

El juego que supondrá el regreso de Claire Redfield como protagonista a un Resident Evil ha presentado su primer tráiler con contenido ingame, aunque de momento nada de gameplay. Además de esto, se ha confirmado que seguirá un patrón de salida episódico, tal y como lo hacen los videojuegos de Telltale, por ejemplo. Biohazard Revelations 2, como se le conoce en tierras orientales, tendrá un total de cuatro capítulos que podrán ser adquiridos de forma individual por 5,99$ a partir de comienzos de 2015, fecha aproximada en la que verá la luz el primero de los episodios.

Asimismo, también podrán adquirirse todos los capítulos en un pack que se pondrá a la venta al finalizar la totalidad de los episodios para PC, Xbox360, XboxOne, PS3 y PS4, que a su vez contendrá algún contenido extra. Este pack completo tendrá un precio de 24,99$ en su versión digital y 15$ más en la física.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Típico de Capcom. A este paso nos venden el menú en un dlc S:

    Contestar
    • Esta vez tengo que disentir, el lanzamiento por capítulos no me parece un mal modelo, podemos acceder a la obra antes de lo que podriamos hacerlo con un lanzamiento ordinario y si no nos gusta podemos dejar de comprarlo, además siempre queda esperar a la versión completa. También creo que Revelations 2 es un programa perfecto para este modelo, pues la primera entrega de la subsaga si no me equivoco estaba dividida por capítulos como una serie de televisión. Otra cosa sería si hablasemos de futuros DLCs del juego, a parte de los cuatro capítulos mencionados.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse