Se espera que Nintendo venda alrededor de 5 millones de Switch en 2017

Todo apunta a sus inicios serán algo más lentos que el resto de las consolas

SuperData Research, una de las analistas más populares del mundo de los videojuegos, ha lanzado sus estimaciones sobre las ventas de Nintendo Switch. Además adelantó ciertos datos sobre el corto plazo de la máquina híbrida.

SuperData afirmó que unos 5 millones de videoconsolas serán vendidas a lo largo de 2017. Según la compañía un inicio bastante lento cuando salga al mercado mañana 3 de marzo. De hecho, estas afirmaciones las atribuyen al alto precio y a la ausencia de un catalogo inicial más fuerte.

El lanzamiento de Nintendo Switch a 300 dólares sin juego es una barrera de entrada muy alta para los consumidores. Además teniendo en cuenta que las máquinas de la competencia se venden a un precio menor e incluyen un videojuego.

Nintendo se ha mantenido al margen. En realidad no ha hecho públicas sus estimaciones. Sin embargo si ha anunciado que han distribuido más de 2 millones de unidades para el mes de su estreno.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse