Se confirma Assassin’s Creed Rogue

Hace unas horas informábamos que se había filtrado un trailer junto a imágenes del supuesto nuevo juego en la saga de Ubisoft: Assassin’s Creed Rogue. Ahora hemos podido confirmar que oficialmente, este videojuego existe y que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en exclusiva el día 11 de noviembre del presente año.

En el videojuego encarnaremos a un templario llamado Shay Patrick Cormac quien va en una búsqueda por venganza para eliminar a sus antiguos compañeros asesinos quienes le traicionaron. El videojuego, como habíamos especulado, estará ambientado durante el siglo 18, pero la acción de esta entrega tomará lugar antes de los eventos de Assassin’s Creed III, situando al jugador en la Guerra de los Siete Años; el jugador podrá explorar nuevas localizaciones como el Atlántico Norte, el río Apalache y la ciudad de Nueva York. El videojuego, al igual que Black Flag, contará con un barco que podrás abordar y con el, zarpar a diferentes lugares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece raro que hayan tardado tanto tiempo en anunciaroo, esperemos que no salga rana como ya paso con la entrega de PS VITA…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse