Se anuncia The Escapists: The Walking Dead para PC y Xbox One

Team 17, el equipo tras The Escapists, ha anunciado su colaboración con Skybound Entertainment para la realización de un videojuego que mezcle ambos universos: el juego carcelario con el cómic de muertes vivientes más aclamado de los últimos tiempos. Esa convergencia de ideas se traduce en The Escapists: The Walking Dead, un videojuego confirmado para Xbox One y PC, aunque no se descarta su posterior lanzamiento en PS4 (como ocurriese con The Escapists) que tendremos en algún momento aún por determinar del presente año 2015.

El juego nos pondrá en la piel de Rick Grimes, protagonista de la franquicia, y nos propondrá escapar de hordas de zombies mediante un sistema de estrategia similar al ya visto en The Escapists. Además, visitaremos lugares conocidos del cómic como el hospital donde empieza la historia, y conoceremos a personajes importantes de la novela gráfica cuya ayuda será indispensable.

https://youtu.be/rzfCGInb6Rc

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse