Se anuncia Inazuma Eleven: Everyday+

Inazuma Eleven: Everyday+ llega al mercado nipón

Level-5, la desarrolladora detrás de sagas como Profesor Layton, ha anunciado en su último streaming un nuevo título para su colección. Y es que esta empresa siempre ha apostado por los juegos en dispositivos móviles, teniendo una amplia gama para Nintendo DS, y ha decidido dar el salto al mercado mundial. Así, el estudio nos presenta Inazuma Eleven: Everyday+, una nueva entrega para iOS y Android que llegará a las Store de Japón a finales de Junio.

Como ya sabíamos desde hace un tiempo, Inazuma Eleven: Everyday+ se centra en el arco “Footbal Frontier” de la famosa serie de televisión Inazuma Eleven. En dicho arco, Endou y su equipo pelearán por ganar el mayor torneo del mundo futbolero. Pero el juego no tiene pinta de ser un arcade sino un simulador. Por lo que han detallado, funciona a tiempo real y nuestro principal objetivo será reforzar nuestros lazos con el resto de jugadores a través de varios eventos diarios. Además, podremos hacerlo desde tres puntos de vista: como Mamoru Endou, como Shuuyain Gouenji o como la nueva incorporación del equipo Yuuto Kidou.

Resultado de imagen de Inazuma Eleven: Everyday+

Y por si fuera poco, han anunciado varios extras para el Inazuma Walker, que han emocionado a la comunidad. Entre varias mejoras añaden una nueva voz al sistema de alarma, la cual seguimos expectantes por saber de quién es. A continuación os dejamos el resto de la información en el foro de Gamestalk.

¿Y tú qué opinas: hace bien Level-5 en aumentar su mercado o deberían centrarse en sus actuales sagas? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse