Se anuncia el último DLC para Call of Duty Ghosts

Activision ha dado a conocer el que será el último pack de mapas para el multijugador de Call of Duty Ghosts, Nemesis. Este pack que pondrá fin a los contenidos descargables de dicho título se pondrá a la venta en consolas Xbox el próximo 5 de Agosto, siendo posible adquirirlo para el resto de plataformas en las que el juego se encuentra disponible un mes después.

Este contenido incluirá 4 mapas para el multijugador siendo estos Goldrush, ambientado en una mina de oro abandonada, Subzero, en el que lucharemos por la victoria en una base submarina canadiense, Dynasty, nos situará en una aldea china con  los detalles característicos de dicha cultura, y por último Showtime, será una reinvención de un mapa ya conocido por los usuarios de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Dicho contenido también cerrará la historia de Extinction, el modo cooperativo de Call of Duty Ghosts en el que nos enfrentamos a hordas de extraterrestres. El precio de dicho pack será de 14,99€, estando este incluido para todos los poseedores de el pase de temporada.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse