Se anuncia Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

Square Enix es, quizás, la compañía que más títulos está produciendo en sus factorías. Tanto es así que a la larga lista de los Final Fantasy y Kingdom HeartsJust Cause 3 hay que añadir ahora el recién anunciado Dragon Quest XI, nuevo título de la mítica saga muy popular en tierras niponas y que, hoy mismo, ha sido confirmado su lanzamiento para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El argumento entre sendas versiones es el mismo, aunque las diferencias residen, como es lógico, en el aspecto visual. De hecho, los equipos de desarrollo son diferentes entre las versiones de PS4 y 3DS.

En el caso de PS4, Dragon Quest XI lucirá el conocido motor Unreal Engine 4, el cual hemos podido vislumbrar gracias a un corto gameplay que en el mismo evento pudimos ver.

Por parte de la versión de 3DS, Toylogic ha colaborado en el desarrollo del mismo. En la pantalla superior de la portátil se mostrará el juego en 3D, mientras que en la pantalla inferior se mostrará el mismo juego en versión retro 2D.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse