Se alarga la Big Alpha de Evolve

https://www.youtube.com/watch?v=63BJB9bECB0

Tras los distintos problemas que tuvo la Big Alpha de Evolve con el firmware 2.0 de la PS4, dejando sin poder jugar a los que tuvieran la consola de Sony, y las molestias que se originaron en los servidores de PC, se ha dado un parado al asunto. Aún con todos estos problemas, hay que destacar la gran comunicación que ha habido entre los desarrolladores de la Alpha y los testers de ésta.

Esta madrugada, la cuenta oficial de Evolve en Twitter ha anunciado que los problemas de la Big Alpha con la PS4 se había solucionado y que ya se podía jugar, y además que se alargaría la prueba hasta el día 4 de este mes, lo que nos deja un par de días más para perseguir monstruos.

Recordar que podéis leer las primeras impresiones del juego en la Madrid Games Week aquí. También comentar que estamos trabajando en un artículo sobre la Big Alpha y todo lo que ha enseñado durante estos días.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse