Scalebound y Crackdown se perderán el E3

Hace unos días, os traíamos la noticia de que Quantum Break, uno de los juegos más prometedores que tiene Xbox One de cara al próximo año, no estaría presente en el E3, en favor de hacer acto de presencia en la próxima Gamescom que se celebrará a principios de Agosto. Pues parece que ahí no acaban las ausencias ya que ha sido el propio Phil Spencer el encargado de anunciar que otros de los pesos pesados que se anunciaron hace justo un año tampoco estarán presentes en la feria angelina, hablando de Crackdown y Scalebound; ambos títulos tendrán una gran presencia en la feria europea, como bien dice el mandamás de la división de Xbox. A continuación sus palabras:

El E3 es sólo el comienzo. Durante las próximas semanas y meses, vamos a compartir muchos más de nuestros planes para el 2015 y más allá. Tener un cartel tan repleto de juegos para mostrar en el E3 significa que simplemente no hay tiempo suficiente para dar a cada uno de nuestros próximos títulos el tiempo que se merecen. Hemos decidido dejar a algunos de nuestros futuros títulos más esperados para la Gamescom en agosto. Estar seguros de que títulos como Crackdown, Quantum Break y Scalebound serán los referentes en la Gamescom junto con nuevas revelaciones para Xbox One y Windows 10.

Habrá que estar atentos a la conferencia de la compañía de Redmond para comprobar cómo suplen estas ausencias y qué nos tienen preparados, está claro que el Lunes a las 18:30 saldremos de dudas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse