Samurai Shodown tendrá presencia en Soul Calibur VI

Samurai Shodown

Haohmaru, de Samurai Shodown, será jugable en Soul Calibur VI

¿Habéis estado al tanto de las finales de la EVO 2019? Si es así, entre tanta batalla y sudores fríos, no se os habrán escapado los diferentes anuncios. Esta vez le toca el turno a Soul Calibur VI, que, entre otras novedades, ha anunciado una colaboración con el videojuego Samurai Shodown.

En concreto, hablamos del personaje de Haohmaru, el primero en conocerse del segundo pase de temporada. Seguro que su estilo de lucha casa a la perfección con el de la saga de Bandai Namco, aunque no conocemos todavía su fecha oficial de llegada. Aquí tenéis su tráiler de presentación:

Como veis, también llegará un nuevo sistema de combate del cual conocemos muy poco. Por lo que parece, se centrará en las técnicas de defensa y contraataque. En cuanto le echemos el guante, os contaremos todas nuestras impresiones.

Y, por si fuera poco, hemos conocido también el último personaje del primer pase de temporada. Cassandra Alexandra, hermana de Sophitia, se une a Amy, Tira y 2B (Nier: Autómata) como personaje descargable. Estará disponible para su descarga el 5 de agosto.

Por tanto, todavía nos quedan por conocer otros 3 personajes del segundo pase de temporada. ¿A quién echáis de menos? ¿Yung-Seong, Lizardman, Setsuka…? Hagan sus apuestas.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse