Samsung desarollará su propio casco VR utilizando la tecnología de Oculus Rift

Oculus Rift o mejor dicho Facebook, empresa que recordemos la compró hace poco por 3.000 millones de dólares, ha llegado con Samsung para que les abastezcan del hardware necesario ahora que piensan venderlo a gran escala. Por otro lado la compañía Koreana se beneficiará de la tecnología desarrollada por Oculus Rift para diseñar y posteriormente comercializar su propio casco de realidad virtual.

En mi opinión es un buen movimiento de ambas partes que sobre todo beneficia a los usuarios, ya que habrá más competencia y se esforzarán por ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo. Además habiendo entrado Sony en juego con su “Proyect Morpheus”, no sería de extrañar que Samsung intentase hacerse con el pedazo de trozo de pastel en el mercado de los videojuegos que presumiblemente sólo tienen Facebook y Sony.

31/05/2014

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse