S.C.A.R comienza con su primer episodio el 25 de junio

S.C.A.R de Savage Studios llegará al Acceso Anticipado

Desde el pasado 28 de mayo, la desarrolladora independiente Savage Studios, anunció el primer episodio de su nuevo título: S.C.A.R (Simulating Carnage and Rockets). Un visceral y nostálgico shooter en primera persona, recordándonos juegos como DOOM y Wolfenstein, en el mejor de los casos. Este primer episodio saldrá en Acceso Anticipado el 25 de junio a través de Steam.

S.C.A.R dispone de una ambientación retro, inspirada en shooters de ritmo frenético de antaño. El título aboga por sumergirnos en el seno del infierno. Lugar dónde mutilaremos demonios con ayuda de nuestro potente arsenal. Tendremos a nuestro alcance: cohetes, lanzagranadas y escopetas, que harán más fácil nuestra labor. En S.C.A.R no solo dispondremos de armas, también de herramientas que nos ofrecerán ventajas sobre nuestros enemigos, como el gancho de agarre. Con él, podremos atravesar los diferentes niveles, mientras buscamos el punto ciego de nuestros temibles adversarios.

Del mismo modo, el gerente general de Savage Studios, Yiannis Kastitis, hizo este comentario sobre el próximo Acceso Anticipado:

“S.C.A.R. trae su propia versión única de caos cargado de visceras que los fans de los shooters adorarán; el añadido del gancho de agarre trae un nuevo enfoque dinámico para atravesar los diferentes nivels y nos encantaría ver qué piensan los jugadores del episodio uno.”

Sin embargo, siendo el primer episodio de S.C.A.R el que dispondremos a finales de junio, éste solo será la base sobre la que moldear los próximos episodios venideros. Savage Studios busca conocer las opiniones de sus jugadores, con las que realizar mejoras para diciembre de 2020. Como conclusión, será en dicha fecha donde encontraremos nuevo contenido armamentístico y  diferentes niveles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse