Ryan Vaughan: “Exploraremos la posibilidad de llevar Los Sims 4 a otras plataformas”

Durante el pasado E3 fue presentado el tráiler de los Sims 4 únicamente para PC dejando al resto de las plataformas sin esta entrega, o eso pensábamos.

sims 4

Ryan Vaughan en una entrevista para Videogamer habló sobre el llevar Los Sims a otras consolas tal como se hizo con el anterior titulo: ‘‘Cuando […] comprobemos que sea estable y funcione correctamente exploraremos la posibilidad de lanzarlo en otras plataformas

EA no ha anunciado nada respecto al tema pero esperemos que tal y como hicieron con los Sims 3, lanzándolo originalmente en PC y meses después exportándolo a  múltiples consolas, ocurra lo mismo con este nuevo titulo.

Los Sims 4 estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre en PC con nuevos sims más realistas, personalidades más complejas y multitud de opciones de personalización.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse