Rumores sobre Dishonored II apuntan que sería revelado en la Gamescom

Hace algunos meses rondaba por la Internet una foto que insinuaba que el muy ansiado Dishonored II sería anunciado para el E3 2014, cosa que obviamente no sucedió. Sin embargo, el que Arkane Studios esté o no trabajando en la secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación parece ser más que un hecho.

Según el portal VG247, quienes en su momento estuvieron atentos a la mencionada imagen que colocaba al juego en el E3, asegura que Dishonored II, bajo el nombre de Darkness of Tyvia, sería anunciado en la Gamescom de este año con una fecha de salida estipulada para el Noviembre de 2015 y únicamente para PC, Xbox One y PS4, que de concretarse resultaría en una gran tristeza para aquellos que aún no se han trasladado a la actual generación de consolas.

Cabe destacar que, a pesar de todo, estas informaciones son sólo rumores. Ni Bethesda ni Arkane Studios se han pronunciado al respecto, aunque todo indica que las probabilidades de tener ante nosotros un Dishonored II son bastante altas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Mientras que ciertamente me gustaría más que Arkane nos mostrara qué más pueden hacer además de Dishonored, una segunda parte no suena nada mal. El primero fue de los mejores videojuegos del 2012 y fue de lo que más me gustó ese año.

    Contestar
    • Lo mismo digo, muy infravalorado en mi opinion. Se llega a sobre apodar “Bioshock” y seria obra maestra…

      Contestar
  2. El primero fue muy bueno asi que nada me alegraría más que ver una secuela aunque siga siendo igual de bueno 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse