[Rumor] Vendría otra película animada de Mortal Kombat

Mortal Kombat

Según información supuestamente filtrada, una película animada de Mortal Kombat presentaría a personajes conocidos y otros olvidados.

Con la reciente revelación de imágenes de la película live-action de Mortal Kombat, que llegará a los cines y a HBO Max el 16 de abril. Parece que las noticias sobre la franquicia no para. Y es que una supuesta información revelada por el sitio The Illuminerdi afirma que Warner ya trabaja en otra película animada.  Esta nueva película traería a personajes olvidados de la saga y a otros conocidos.

La película —según información— llevaría por nombre Mortal Kombat 3, y presentaría a guerreros jamás antes vistos en la pantalla. Estos serían los kombatientes miembros del Dragón Negro, Kobra y Kira, quienes fueron vistos por última vez en Mortal Kombat Armageddon. También estarían Tremor, visto como DLC en MKX. Y Sub-Zero y Kabal, que están vigentes en Mortal Kombat 11.

La información además nos brinda breves descripciones de estos personajes, así como los tipos de voces que Warner estaría buscando.

Kobra es descrito como un feroz guerrero callejero, y para interpretarlo estarían buscando alguien con voz rasposa. Kira se describe como una sádica asesina, para la cual buscan una voz áspera. Tremor se describe como un afroamericano intimidante, y su voz debería representar esto último. El caso de Sub-Zero es interesante, pues sería la encarnación de Kuai Liang, pero es descrito como un anciano pacifista de 60 o 70 años.

Repetimos, esto es solamente un rumor con base a una supuesta información revelada por la web anteriormente mencionada. Por su parte, Warner y cualquier otro involucrado se han mantenido en silencio sobre los rumores.

 

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse