Seguir
Más información

Rumor: ReCore 2 podría estar en camino

El estudio encargado de su desarrollo estaría buscando personal

ReCore (Xbox One, Windows 10) fue un título que sorprendió a todos debido a su divertida jugabilidad al más puro estilo Metroid, y su visión simplista de cómo un juego, con tan poco, puede llegar a darnos tanto. Tras el anuncio durante la Gamescom del pasado verano con la llegada de ReCore: Definitive Edition y su inclusión, dicho sea de paso, al servicio Xbox Game Pass, muchos usuarios se quedaron con ganas de más. Posiblemente dichas ganas se vean saciadas, pues al parecer, el estudio encargado de su desarrollo, Armature Studio, estaría buscando personal para el desarrollo de su próximo título, ¿y por qué no dicho videojuego podría tratarse de ReCore 2?

Naturalmente debemos resaltar que todo esto es un rumor y que ni mucho menos queremos confirmar la llegada de la segunda parte del título producido por el genial Keiji Inafune, aunque si nos fijamos en el anuncio del estudio vía Twitter, las palabras se acompañan de una imagen del primer ReCore, por lo que ahora nos toca a nosotros hacer volar nuestra imaginación (y porqué no decirlo, nuestro gran deseo) de ver esa posible llegada a Xbox OneWindows 10. El tiempo dirá, y en pocos meses tenemos el E3 de Los Ángeles. No decimos más.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse