Rocksteady no acudirá al E3 2019

Rocksteady

Rocksteady no mostrará su esperado juego en la feria

Lamentablemente, aún nos queda un tiempo para ver el nuevo proyecto de Rocksteady. El fundador de la compañía, Sefton Hill, y también director de las tres entregas de Batman Arkham, así lo ha confirmado, asegurando que no estarán en la próxima edición del E3.

Por tanto, no nos queda otra que esperar para conocer de qué se trata este misterioso proyecto. Hill asegura que se quedarán en Londres trabajando duro. Aun así ya tenemos algún dato más sobre ello.

De hecho, fue él mismo quien, en la pasada edición de The Game Awards, afirmó vía Twitter que no están trabajando en un juego de Superman. Sin embargo, aun nos queda la opción de que se trate de un juego de La Liga de la Justicia.

De nuevo, habrá que esperar para ver este proyecto, quizá en otra de las ferias importantes de este año (Gamescom, The Game Awards…) para salir finalmente de dudas.

Estaremos pendientes ante cualquier novedad y os la haremos llegar en cuanto se haga pública. ¿En qué creéis que está trabajando Rocksteady? ¿Qué os parece que al final no se trate de un videojuego de Superman? ¿Qué expectativas tenéis ante la feria de este año?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse