Seguir

Rockstar pierde a uno de sus mayores creadores

Rockstar

Dan Houser, uno de los guionistas de GTA, Red Dead Redemption y Max Payne 3 abandona la compañía Rockstar. Una gran perdida que tendrán que solventar.

Uno de los que iniciaron y crearon la mítica saga de Grand Theft Auto y guionista de Red Dead Redemption  y Max Payne 3 abandonará este  mismo marzo Rockstar.

 

Desconocemos los motivos de esta marcha, pero la compañía declara esto:

Estamos sumamente agradecidos por todas sus contribuciones. Rockstar Games ha dado forma en estos años a mundos de videojuegos mundialmente aclamados y ampliamente exitosos a nivel comercial, así como a una comunidad de usuarios muy apasionada y a un increíble y talentoso equipo de desarrolladores que se mantendrá centrado en proyectos actuales y futuros.

Este 11 de marzo, será el día exacto en el que se vaya, después de 21 años vinculado a la compañía, no se sabe si seguirá su trayectoria personal unida al mundo de los videojuegos o no. Todo lo que rodea a Dan Houser es exitoso y él ha dado a la compañía grandes beneficios. Ahora solo queda esperar a ver si Rockstar sigue recopilando éxitos. También hay que vigilar la trayectoria de Dan Houser, donde vaya o lo que haga seguro que promete.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse