Más información

Rocket League ya tiene 38 millones de jugadores

Es el mejor año del título desde que se lanzara en 2015

La desarrolladora Psyonix, responsable de Rocket League,  ha anunciado en un reciente post de su web que su videojuego de fútbol y vehículos ha alcanzado la cifra de 38 millones de jugadores. Dicha cifra se correspondería con los títulos comprados, y los jugadores que comparten juego con sus familiares. A pesar de ello, es una cifra a tener muy en cuenta.

Este año 2017 ha supuesto el mejor año para dicho título, desde que se lanzara en 2015. El lanzamiento en Switch y su creciente popularidad como eSport han permitido que aumente el número de copias vendidas notablemente. A día de hoy se han jugado más de 2.000 millones de partidas en todo el mundo.

Los creadores de Rocket League comentan que su idea de cara al próximo año es la de mejorar los servidores, que es el área sobre la que cae el mayor número de quejas por parte de sus fans. También pretenden mejorar el sistema de XP para darle más valor y cambiarán el inventario, para una mayor comodidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse