Rocket League será gratis en Steam este fin de semana

Si aún no lo has probado, esta es tu oportunidad

[amazon_link asins=’B01DVAGV4E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9f56e7f5-318a-11e7-998a-bbe87f571891′]

 

Han pasado casi dos años desde su lanzamiento, pero Rocket League sigue siendo uno de los videojuegos más populares en la actualidad, llegando incluso a irrumpir en las competiciones de los eSports. Aprovechando este tirón, Su desarrolladora, Psyonix, ha decidido ofrecernos el título de manera gratuita a través de Steam este fin de semana. De esta forma, le dan una oportunidad a los jugadores que aún no lo hayan probado.

A lo largo de corta vida, Rocket League ha sido galardonado con varios premios BAFTA y recibió el honor de ser considerado el mejor juego independiente y de deportes en el evento de The Game Awards. Los chicos de Psyonix no esperaban generar tanto revuelo con su secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, pero el juego se convirtió en un éxito rápidamente. A raíz de ello, la compañía comenzó a sacar más contenido para el título, sumando al fútbol otras modalidades como el hockey o el baloncesto. Actualmente, cuenta con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Rocket League está disponible en PC, PS4 y Xbox One y puedes adquirirlo en formato físico o digital. ¿Aún no lo has probado?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse