Rocket League se actualiza para Playstation 4 Pro

Era de esperar que el juego terminara adaptándose

Por fin se ha hecho realidad. Psyonix ha publicado una nueva actualización de Rocket League que incluye soporte para Playstation 4 Pro. Ahora, los jugadores afortunados que cuenten con la última consola de Sony podrán disfrutar del adictivo videojuego en resolución 4K y a 60 frames por segundo.

Como es obvio, esta actualización trae otros contenidos añadidos. El parche incluye 2 nuevos coches para nuestro garaje: Twin Mill y Bone Shaker. El aspecto de los dos nuevos coches está basado en la franquicia Hot Weels. Ambos se pueden comprar desde la Playstation Store a un precio de 1,99€/Unidad. Además de estos contenidos de pago, se han añadido nuevos adornos y decoraciones para los coches.

La actualización también mejora el rendimiento en los modelos originales de PS4, por lo que podremos jugar 1080p 60fps en todas las arenas de Rocket League, e incluso en el modo a pantalla partida.

¿Todavía estáis enganchados al famoso Rocket League? ¿Qué opináis del juego revolución del 2016? Nos interesa saber tu opinión, deja tus comentarios más abajo.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse