Seguir

Rocket League anuncia detalles de su Rocket Pass 3

Psyonix revela los desafíos semanales

Fútbol con carros, eso es Rocket League. La idea parece rara y quizás que no funcionaria pero tal es el éxito del juego de Psyonix que anunció el Rocket Pass 3, el cual llegará la próxima semana y con muchas sorpresas. Esto supone un gran cambio en cómo se venían manejando los pases de temporada en el juego y Psyonix les da a sus fans un adelanto de lo que viene.

La principal novedad es que contará con desafíos semanales que estarán disponibles desde el primer dia del Rocket Pass 3. Estos desafíos son exactamente lo que parecen: actividades secundarias que traen su propia recompensa. Habrá más de 80 retos diferentes que tendremos que cumplir a lo largo de los partidos tales como ‘anota 3 goles’, ‘usa cierta antena en 3 partidos’ o ‘consigue 3 asistencias’ y así por el estilo. Tendrá seis desafíos cada semana, tres de ellos son gratuitos y tres más que serán los premium para quienes pasen por caja.

Los chicos de Destructoid platicaron con el director de Rocket League, Scott Rudi, quien explica que los retos están en base a la mecánica jugable del juego: “No queremos que la gente persiga objetivos locos y arruine los juegos para sus compañeros de equipo. Queremos proteger el juego central, sería exasperante asociarse con alguien que esté intentando obsesivamente marcar un desafío (especialmente si no pueden hacerlo) y garantizar una pérdida”. Tener en cuenta que cada semana se refrescara esta lista de retos, con el fin de que los usuarios están constantemente visitando el juego y cumpliendo retos diferentes.

Este Rocket Pass 3 inicia el 17 de abril y terminará el 29 de julio, así que tendremos bastante tiempo para sacar todas las recompensas que se nos ofrecen. Recuerden que Rocket League está disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse