Seguir
Más información

¡Rock & Metal de Skyforge ya está aquí!

Rock & Metal de Skyforge ya ha llegado hoy a PS4. Y el jueves llegará a Xbox One

MY.GAMES anuncia que ya está disponible la nueva expansión para su popular MMO de acción Skyforge, Rock and MetalDesde ayer ya se podía jugar en PC, y hoy ya estará disponible para PS4. Y como indicábamos más arriba, a partir de mañana estará disponible en Xbox One.

Los jugadores pueden levantarse en armas contra los mortíferos Dragonids de Terra, en una mazmorra totalmente nueva: Toxic Wasteland. La nueva expansión también desata el poder de la Black Metal Collection, un arsenal de armas para las clases FirestarterSoundweaver y Grovewalker, inspirado por oscuros acordes del rock, punk y metal. Además de una nueva forma de Elder God que desbloquear para ayudar a los inmortales en su misión de salvar Terra frente a los invasores de sangre fría.

La misión de Rock & Metal de Skyforge es la exploración de las baldías zonas industriales de Toxic Wasteland, derrotar a las patrullas Draconid y encontrar una ruta bajo la cúpula impenetrable de energía en la zona excavada. Además de la tierra devastada, los pantanos tóxicos y gases mortales, los jugadores se encontrarán con multitud de peligros y resistencia.

Como apoyo en esta batalla, hay disponible una nueva modalidad de Elder GodAspect of Vengeance es una forma poderosa en combate a distancia y funciona para todas las clases. Este guerrero gigante y azulado ofrece su maestría con cañones de plasma y arco. Puede invocar la luz divina, lanzar salvas y un fuerte castigo desde el cielo. Su puntería infalible hará que nadie se escape con vida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse