Riot Games quiere que un jugador de LoL cambie su nombre

Riot Games pide al usuario Corona que cambie su nickname debido a la crisis provocada por el coronavirus

Joao Corona, jugador de League of Legends, no cabe en su asombro tras ver la reacción de Riot Games ante su nickname “Corona”. En un principio se llamaba “Squid Corona”, pero después decididió simplificar este nombre.

Joao Corona declara:

Al principio me pareció divertido. En casi todos los juegos algún jugador me decía en el chat ‘bonito nombre’, pero simplemente me encogí de hombros y le envié un correo electrónico a Riot con la esperanza de que aceptaran que era una situación divertida, y mi el nombre estaría en la lista blanca.

La compañía contestó:

Te pido amablemente que cambies tu nombre por algo que te guste. Mientras tanto, voy a intentar, si es posible, que te quedes con él. No creemos que forzar el cambio de nombre en este caso esté en línea con nuestras políticas, por lo que estamos investigando la situación.

Todas las compañías están a la que saltan cuando se trata del Covid 19. Que haya gente que usen este asunto para reírse no significa que todos hagan lo mismo y en este caso Joao Corona no se puso este nombre con mala intención. El caso se está estudiando, pero de momento el nickname “Corona” permanece.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse