RiME muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo y esperado juego de Tequila Works llega mañana a las tiendas

[amazon_link asins=’B01N4W6142′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ad6573f-4163-11e7-a361-2b7aea1fa23e’]

RiME llegará a las tiendas de todo el mundo en cuestión de horas. El esperado nuevo título del estudio afincado en Madrid, Tequila Works llegará mañana mismo después de un largo proceso de desarrollo iniciado allá por el 2013.

RiME nos contará la historia de un niño que se traslada hasta una inmensa isla muy colorida y llena de vida, en la que nos tendremos que enfrentar a temibles criaturas y a multitud de puzles para poder seguir avanzando. Este nuevo videojuego del estudio español esta creado para transmitirnos innumerables sensaciones y despertarnos la curiosidad por querer descubrir más de los misterios de la isla. En el tráiler que os mostramos bajo estas líneas, el equipo de Tequila ha querido darnos un ápice de lo que nos platea el juego y de lo que podremos llegar a encontrarnos. A continuación, os dejamos con él:

RiME contará con una estupenda edición para coleccionistas, además de su edición estándar, y llegará mañana mismo a PC, Xbox One y PlayStation 4; más adelante Switch recibirá su versión correspondiente.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse