Revenge of the Battle-Cars es el nombre del nuevo DLC de Rocket League

El popular juego que une los coches con el fútbol se ha convertido en los últimos meses una de las propuestas más divertidas y jugables de PlayStation 4 y PC. Por eso mismo, este mes tendremos la oportunidad de ampliar la experiencia de juego con un nuevo DLC llamado Revenge of the Battle-Cars.

El contenido que podremos desbloquear con este DLC, que costará alrededor de 4 dólares y que llegará a las tiendas digitales de las plataformas anteriormente citadas el día 13 de Octubre, será el siguiente:

  • Nuevas pegatinas para nuestros coches
  • 2 coches nuevos
  • Nuevas pinturas
  • Antenas nuevas
  • Nuevos trofeos para desbloquear

Y no sólo los que paguen tendrán nuevo contenido ya que, también, habrá contenido gratuito para el resto de los usuarios. Dicho contenido se basa en dos nuevos mapas: Utopia Dusk y Urban Central Night.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse