Revelado un gameplay tráiler de Injustice 2

El vídeo trae cuatro nuevos personajes entre otras novedades

Pocos días después de conocer su anuncio oficial, Injustice 2 nos deleita con un tráiler in-game que muestra la acción frenética que mantendrán los combates. El título desarrollado por NetherRealm Studios parece que hará justicia a su predecesor, por lo que disfrutaremos mucho más las batallas encarnizadas entre villanos y héroes de DC que este juego nos trae.

El vídeo, a pesar de ser escaso en duración, muestra unos cuantos detalles relevantes. En primer lugar tenemos la incorporación de cuatro nuevos personajes al plantel: Supergirl dentro del bando de héroes y Gorila Grodd (Flash), Atrocitus (Guardianes del Universo) y Black Manta (Aquaman) dentro del grupo de villanos. También se deja entrever la capacidad de personalizar la estética y las habilidades de los personajes, creando una experiencia más acorde al gusto de cada jugador.

Tendremos novedades de Injustice 2 durante el E3, así que seguid atentos para no perder detalle.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse