Revelado el mapa de Horizon: Zero Dawn en su totalidad

Se ha filtrado una imagen que revela el extenso mapeado del juego

Cada vez queda menos para que podamos jugar a Horizon: Zero Dawn. El juego ya está en fase gold y no paran de salir noticias relacionadas con el esperadísimo título. Guerrilla Games está muy satisfecha con el juego que se postula como uno de los candidatos a GOTY de este 2017.

De entrada, en la imagen podemos apreciar que el mapa contará con distintos climas. Se puede ver claramente diferenciada una zona nevada, un enorme bosque y un gran desierto. Si nos fijamos bien en los títulos, podemos conocer nombres de ciudades o puntos clave: Mother’s Heart, Meridian, Sunfall y Pitch Cluff, entre otros.

No se conoce tamaño exacto ni real del escenario, pero viendo esta imagen podríamos confirmar que el mapeado disponible será muy grande. Es de esperar que se llene de coleccionables, misiones secundarias y actividades.

Si queréis jugar a Horizon: Zero Dawn tendréis que esperar a el próximo 8 de marzo, recordad que solo llega para Playstation 4. Por lo tanto necesitaréis tener la consola de Sony para disfrutarlo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse