Seguir

Revelada fecha lanzamiento para el nuevo Pokemon

Llegará a nuestras tiendas el próximo 15 de Noviembre

Hoy por fin Gamefreak nos ha ofrecido más datos sobre Pokemon Espada / Pokemon Escudo. El siguiente lanzamiento de la saga para Nintendo Switch. No solo sabemos que llegará el 15 de Noviembre, también nos han dado unos cuantos datos más.

Empezaremos por las Incursiones Dinamax, las cuales podremos superar con 3 amigos más mediante online. Tendremos que vencer a un Maxi-Pokemon, para luego tener la oportunidad de capturarlo. ¿Para que? Pues para el siguiente punto.

Ahora podremos usar el Dinamax para modificar los ataques (Y suponemos que estadísticas) del pokemon que llevemos. Volviéndolo gigantesco a ojos del adversario durante únicamente 3 turnos, así que otorga algo de estrategia en los combates.

También hemos apreciado cambios en lo referente al mundo, ahora nos encontramos en un mapa mucho más abierto. En lo mostrado se ven pokemons merodeando por las zonas, falta saber si así serán todos e incluso si pueden salir shiny así. Tampoco ha pasado desapercibida la cámara libre, algo que los fans llevaban años pidiendo.

No se han olvidado de mostrar algunos de los nuevos pokemon que ensancharán la lista con esta nueva entrega, entre ellos los 2 legendarios (Zacian y Zamazenta) que serán portada. Así como nuevos personajes que nos acompañarán durante la aventura. Por si fuese poco, también han mostrado una edición con steelbook y las dos versiones incluidas.

Os dejamos el Pokemon Direct a continuación para que les echéis un vistazo.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse