Returnal nos muestra más detalles jugables

Returnal

Se han mostrado nuevas imágenes y fragmentos jugables de acción y movimiento de Returnal

Hasta el momento, no hemos podido ver demasiado sobre Returnal, uno de los títulos exclusivos de PS5. Por suerte HouseCast ha mostrado secuencias de juego, aunque breves, de lo más reveladoras en una transmisión de video con la desarrolladora, Housemarque. También en dicha transmisión el director Harry Krueger recordó títulos anteriores del propio estudio, y puntualizó, que Returnal era su proyecto más ambicioso hasta el momento.

Como sabemos, nuestra protagonista será una exploradora espacial que se encuentra abandonada en un planeta desconocido. Deberá luchar contra un mundo hostil y peligroso, enfrentando a todo tipo de monstruos alienígenas. En cuanto a las mecánicas en los enfrentamientos, será importante la puntería libre, y también parece que existirá algún tipo de bloqueo. Además, podremos contar con habilidades; una de ellas se tratará de la esquiva, aparentemente importante si queremos sobrevivir lo suficiente.

Returnal será exclusivo de PS5 y tiene prevista su salida en el primer trimestre de 2021. Será un shooter en tercera persona donde el mundo se irá generando aleatoriamente con cada muerte. Os dejamos algunas imágenes del título. Por el momento solo nos queda estar bien atentos a conocer más información sobre este cercano lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse