Retrasada la edición física de The Binding of Isaac para Switch

Esta previsto que el juego llegue a mediados de Julio

Es un hecho, los poseedores de una Nintendo Switch deberán continuar esperando para jugar a The Binding of Isaac. Por lo visto este nuevo retraso en el lanzamiento del formato físico se debe a un problema en la duplicación y fabricación del juego. Nos hemos enterado hoy a través de un comunicado de Avance, la distribuidora oficial del título en España. Lo han comunicado a través de las redes sociales con el siguiente texto:

Ya se conoce qaue el precio de esta edición física será de 39,99€. ¿Estáis impacientes por jugarlo? No os preocupéis que ya queda menos. La compañía ha destacado que están trabajando muy duro para que el título llegue cuanto antes a las tiendas. Incluso se han llegado a plantear la opción de ofrecer alguna compensación a todos los compradores afectados por este movimiento. Siempre y cuando hubieran reservado el juego.

The Binding of Isaac está disponible actualmente para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS. Es un juego que se basa en la aleatoriedad y que ofrece a los jugadores un desafío cada vez que inician una partida nueva.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse