Resolutiion disponible para Nintendo Switch y PC

El mundo ciberpunk de Resolutiion nos aguarda

El pasado 28 de mayo, Monolith of Minds sacó a la luz Resolutiion,un nuevo título 2D de 8 y 16 bits. Basado en una historia de acción y aventuras en un mundo ciberpunk algo fantasioso, nos hará inevitable apreciar su similitud con Hiper Light Drifter. Pero en este caso, no solo disfrutaremos de combates agotadores, sino también de un gran repertorio de chistes sucios y unas potentes melodías emocionales que nos harán más amena y entretenida la aventura.

En Resolutiion, nos pondremos en la piel de Valor. Un viejo asesino cuya labor es proteger a una intrigante IA, para infiltrarse en una conocida red terrorista. La trama transcurre en un mundo ciberpunk donde la realidad se pone en duda. Sin embargo, deberemos aplastar las revueltas que acechan a este mundo distópico. ¿Será esta la realidad que parece?

Características de Resolutiion:

  • Exploraremos un mundo intrigante y confuso.
  • Experimentaremos una historia en la que podremos ser el héroe o el villano.
  • Desbloquearemos potentes habilidades que no dejarán rival en pie.
  • Viviremos intensas peleas con brutales jefes.

Ya podemos disfrutar de este intrepidante Resolutiion, para Nintendo Switch y PC en Steam. Por el recomendado precio de 19,99€.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse