Seguir

Resident Evil 2 se luce en un nuevo gameplay

Resident Evil 2 REmake podría traer nuevo DLC

En esta ocasión la protagonista del vídeo es Claire Redfield

Resident Evil 2 es sin duda uno de los títulos más esperados de los que llegarán el próximo año 2019. El título de Capcom levanta pasiones cada vez que hace aparición en algún evento con imágenes o vídeos sobre su jugabilidad.

Con motivo de la Gamescom 2018 que se está celebrando actualmente en Alemania, Capcom ha mostrado un nuevo vídeo con más escenas del esperado juego. En esta ocasión la compañía ha enseñado una demostración correspondiente a la parte en la que tomaremos el control de Claire Redfield, la otra protagonista de Resident Evil 2. En el vídeo de apenas cuatro minutos, podemos ver como es el encuentro de Claire con Sherry, además de un enfrentamiento con el antagonista de la aventura y creador del Virus-G, William Birkin.

Resident Evil 2 promete acción y miedo a raudales, con una temática clásica pero adaptada a los tiempos actuales, Capcom ha sabido capturar la esencia del original y darle la vuelta de tuerca justa para enamorar a todos los fans de esta veterana saga. Resident Evil 2 trae de vuelta el género Survival Horror a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de enero de 2019.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse