Resident Evil 2 Remake está a punto de hacer historia

Resident evil 2 remake a punto de superar las ventas de su predecesor

Resident Evil 2 Remake alcanza a su predecesor en copias vendidas

Resident Evil 2 Remake es uno de los grandes éxitos de este año de Capcom. Pongan el survival horror más conocido del universo consolero, un remake muy bien hecho y anuncio a bombo y platillo del mismo y tenemos un éxito asegurado. La compañía nipona estaba segura de su éxito y ahora, esta remasterización está a punto de conseguir un registro “mortal”.

Y es que hoy por hoy, con menos de un año de vida, ya está entre los diez juegos más vendidos de la historia de Capcom. Y por si esto no fuera ya sinónimo de éxito, el juego está a un tris de superar las ventas del Resident Evil original del año 1998. No podemos negar que sus 4,2 millones de ventas en 10 meses es todo un hito y que demuestra que los nipones gozan de una salud de hierro. Para hacernos una idea de los datos de venta, solo tenemos que ver que Devil May Cry 5 ha vendido hasta la fecha 2,1 millones de copias, eso sí, aún están lejos de los 12 millones que lleva vendidos Monster Hunter World.

Hasta donde podrá llegar este Resident Evil 2 Remake no lo podemos saber. A esta generación le queda un año y a partir de aquí todo dependerá de la retrocompatibilidad y si saldrá para la next gen. Lo que si que esta claro es que ya ha ganado. Las aventuras de Leon y Claire tienen todavía mucho recorrido y nosotros, seguiremos poniéndonos al mando de ellos y a pasar miedo como lo hicimos hace 20 años. El tiempo no pasa en balde para ninguno de nosotros, la diferencia es que ellos se ven cada vez mejor y uno.. cada vez con mas canas. ¡C’est la vie!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse