¡Reserva Just Cause 3 y consigue una isla exclusivamente para ti!

Que Just Cause 3 va a ser una locura de juego nadie lo pone en duda pero, viendo el concurso que preparan Square Enix y Avalanche Software, el término “loco” parece quedarse corto. Y es que, si reservamos el juego, entraremos en el concurso para conseguir una isla que sólo tendrá un único dueño y que ganaremos al completar una serie de objetivos durante 90 días.

Para poder optar al premio tendremos que demostrar nuestra valía mientras jugamos con Rico, obteniendo la mayor cantidad de Puntos de Caos en una serie de pruebas mientras utilizamos la mayor variedad de armas, bombas y vehículos disponibles para liarla en el juego. El concurso comenzará el 1 de diciembre, día que se pondrá el juego a la venta, y finalizará 3 meses después, el 29 de febrero. ¿La pega? Que sólo estará disponible para algunas regiones de América, al menos de momento.

Según las bases del concurso, cuanto más creativo e inventivo sea el caos, más puntos podréis ganar. El usuario que obtenga la máxima puntuación obtendrá la isla.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse