Remothered: Tormented Fathers llega en formato físico el 31 de octubre

Remothered

Prepárate para un Halloween de muerte con Remothered

El aclamado titulo Remothered: Tormented Fathers, cosechador de grandes criticas en diversos medios de los videojuegos, saldrá en formato físico para consolas el próximo 31 de Octubre. Esto ha sido posible, gracias a la asociación a la que han llegado las desarrolladoras Darril Arts y Stormind Games con la distribuidora SOEDESCO. En nuestro país se encarga Avance de distribuirla para todas las plataformas.

Remothered

Remothered: Tormented Fathers, es el primer capítulo de una trilogía de Survivals horrors en tercera persona. En él que encarnaremos a Rosemary Reed, una mujer de 35 años que investiga la misteriosa desaparición de una chica llamada Celeste. A medida que nos acerquemos a la verdad, tendremos que luchar por nuestra propia vida. A su vez nos enfrentaremos a psicópatas y fanáticos, mientras nos sumergimos en una red de mentiras donde los asesinos y las obsesiones cobran vida.

De indie casero, a éxito de critica y público

El proyecto de Remothered: Tormented Father comenzó en el año 2009 como un juego independiente basado en las ideas de Chris Darril, diseñador de juegos, director y artista. En aquel momento, Darril era el único desarrollador implicado en el proyectoTras algunos años, Darril se asoció con tres de sus amigos y fundó Darril Arts con el objetivo de lanzar Remothered.

Finalmente en 2016, el pequeño grupo de amigos aliándose con Stormind Games (un estudio de desarrollo y marketing de videojuegos italiano), comienzan el desarrollo de Mothered: Tormented Fathers.  Consiguiendo de esta manera que tras una década el proyecto de Chris Darril, inicialmente concebido como un juego independiente casero, haya crecido hasta convertirse en un título de terror de supervivencia muy valorado por critica y público.

Características

  • Trama psicológica: Los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas: Gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas: Aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos y desde dónde.
  • Sin barras de salud: Tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realistas: Los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera: Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Diversas formas de sobrevivir – Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cadajugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse… Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. La verdad es que el juego tiene una pinta increíble, fue el mejor juego italiano de 2018. Se oye por ahi que este mes saldrá en Switch!! Bufff, ya están tardando XDD Depues de jugar en la portátil a Layer of Fears de Bloober, me he quedado con mono de survival!! Por cierto, la ficción y la estética tiene ciertos toques de Silent Hill, ¿no?

    Contestar
    • Siii, este mes llega en formato digital a Nintendo Switch para lo impacientes. Y la verdad, cuando vi a esas pseudo-monjas yo también me acordé mucho de las enfermeras de Silent Hill.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse