Remind, el nuevo DLC de Kingdom Hearts III

Así lo habría confirmado Tetsuya Nomura, padre de la criatura

Kingdom Hearts III ha estado siempre lleno de rumores y noticias. Desde que salió el juego hace ya unos meses, los seguidores de las aventuras de Sora y compañía han estado esperando datos acerca de una nueva expansión o DLC. Pues bien, parece que la espera ha llegado a su fin.

Y es que algunos aficionados japoneses (que en esto son todo unos artistas) están compartiendo en Twitter el famoso foro de Resetera, donde han dado a conocer detalles de este nuevo DLC que tendrá por nombre Remind. Esto podría ser simplemente un rumor pero, Tetsuya Nomura, creador de la famosa saga, lo habría confirmado al final de un concierto temático celebrado en Tokio este fin de semana. Según la noticia, el DLC traerá consigo 2 nuevos capítulos, cada uno de ellos con su malote final y, paralelamente, también se publicará otro gratuito que traería consigo una llave espada.

Los rumores decían que Kingdom Hearts III tendría un gran DLC a finales de este año y, visto lo visto, este no es dicho DLC. Por desgracia para todos los fans de la saga no tenemos ni imágenes ni vídeos acerca de esta nueva expansión. Tampoco ha transcendido una fecha de lanzamiento estimada. Eso si, un detalle curioso. Kingdom Hearts III aparece ahora en la sección DLC de PlayStation Network, ahí lo dejo.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse