Red Dead Redemption 2 te guiaría a través de sus NPC

Red Dead Redemption 2

Rockstar podría incorporar un novedoso sistema de exploración en

Red Dead Redemption 2

Todos contamos los días para que salga a la venta Red Dead Redemption 2 por lo que cualquier novedad es bien recibida. Hoy traemos un rumor muy prometedor sobre el videojuego de PlayStation 4 Xbox One.

Rockstar está tratando su nueva obra con mucho mimo, incorporando muchos detalles. Al igual que en múltiples juegos, RDR 2 permitirá desactivar el HUD y el minimapa para reforzar la inmersión. Lo increíble es que los NPC se adaptarían a la aventura y durante ésta, cambiarían los diálogos de éstos para indicarte ubicaciones a través de ellos.

Según la información que corre por la red, estos NPC no cambiarían su modo de actuar si no que se añadirían nuevas líneas de diálogo a sus conversaciones.

Aunque la desarrolladora no lo ha confirmado, todo parece indicar que es cierto. El videojuego ya ha sido probado por numerosos profesionales de prensa. Además parece que hay copias que ya han llegado a manos de los usuarios. Todo esto solo refuerza la posible veracidad de este rumor al haber más información sobre el título.

Sin duda cada vez hay mas hype por el videojuego. Podéis estar atentos a todas las novedades del videojuego aquí, en GamElegant.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse